Locales-Detienen a un hombre en una motocicleta robada en San Nicolás

Un sujeto de 29 años fue aprehendido este lunes a la tarde en Avenida de Mayo y avenida Colón, cuando se movilizaba en una motocicleta con pedido activo de secuestro por hurto desde 2014 a solicitud de la UFI Nº 3 de San Nicolás.


Personal de la División de Comando de Patrulla Pergamino que dirige Stella Jaime, logró la detención en las primeras horas de la tarde de este lunes de un joven de 29 años que transitaba en una motocicleta Yamaha XTZ 125 c.c. que presentaba pedido activo de secuestro por hurto desde 2014 a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 de San Nicolás. El sujeto no ofreció resistencia y el vehículo fue secuestrado y puesto a disposición de la UFI Nº 3 de nuestra ciudad que preside Nelson Mastorchio.

Robo y hallazgo
Una mujer de 39 años denunció que en la tarde del lunes su hijo de 13 años se movilizaba en una bicicleta GT y fue interceptado en Ameghino y El Socorro por dos sujetos que, bajo intimación con cuchillo, le sustrajeron el rodado. Posteriormente la bicicleta fue recuperada por el personal policial en Matheu y Ricardo John. Interviene la UFI Nº 3.

Aprehensión desobediencia
Ayer en mediodía en Los Ceibos y Yugoslavia, efectivos policiales lograron la aprehensión de un sujeto de 45 años quien se encontraba en la puerta del domicilio de su expareja, con prohibición de acercamiento desde julio por 120 días por disposición juez de familia Walter Giuiani.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!