Internacionales-Encadenó a su hija a la cama para que no saliera con el novio  

Fue denunciado por su esposa por violencia familiar hacia ella y sus dos hijas. La menor de 17 años estuvo varias semanas atada.

Un hombre identificado como Eduardo Andrés Riascos Díaz, de 42 años, fue capturado en la ciudad colombiana de Buenaventura luego de la denuncia de su mujer por violencia familiar que se habría extendido durante más de cinco años. La situación empeoró cuando una de sus dos hijas le presentó a su novio.

La menor de 17 años estuvo por varias semanas atada con una cadena a su cama, para que no pudiera salir a visitar a su novio. El padre de la joven fue quien decidió el «castigo», luego de haberle pegado fuertemente.

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía por la madre de la víctima, quien en otras ocasiones ya había interpuesto anotaciones judiciales contra su esposo. Según publicó Caracol Noticias, Riascos Díaz la golpeaba a ella y a las dos hijas de ambos desde 2013.

Las tres mujeres fueron sometidas a agresiones físicas, verbales y económicas. De hecho, en enero de este año el hombre fue denunciado por su esposa por amenazar con «partirla en dos» con un machete, delante de sus hijas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!