Locales-Infractor recuperó la camioneta que le secuestraron por alcoholemia

ñ

La Policía del Comando de Patrulla aprehendió a un hombre de 49 años luego de sacar el vehículo retenido durante un operativo de tránsito al dar el nivel de alcohol más de lo permitido.

Un hombre protagonizó una seguidilla de episodios irregulares a partir de una infracción contravencional y terminó preso por sacar el vehículo del Corralón municipal.

La Policía del Comando de Patrulla detuvo a un sujeto de 49 años que se apoderó de la camioneta del interior del Corralón Municipal de Tucumán 150, donde quedó incautada el domingo a la madrugada por una infracción.

Al vecino le hicieron el exámen de alcoholemia que le dio más alto de lo reglamentario cerca de las 2:00 en la zona céntrica de la ciudad.

Tal como lo establece el protocolo de actuación los encargados del procedimiento incautaron el rodado y lo trasladaron al predio del Corralón Municipal de Tucumán 150.

Tiempo más tarde el propietario del rodado ingresó al predio, la puso en marcha y escapó rompiendo el portón de acceso al predio.

El hombre regresó a su casa y la Policía inició un seguimiento a distancia dando con el sospechoso frente a la casa del barrio Centenario.

La camioneta Chevrolet S10 celeste fue nuevamente incautada por la Policía y al sospechoso lo trasladaron al Hospital “San José” porque habría impactado a bordo del vehículo contra el frente de su propia casa en una maniobra de intento de evasión de las fuerzas policiales.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!