Locales-Efectivos policiales del Comando detuvieron a un sujeto involucrado en el robo de una moto de colección

ñ

El fiscal Francisco Furnari había requerido la detención del sospechoso de 37 señalado por testigos y filmado por cámaras de seguridad a bordo del rodado robado.

El domingo a la tarde los efectivos policiales del Comando de Patrulla detuvieron a un sujeto de 37 años involucrado en el robo de una motocicleta de colección el jueves 9 de agosto.

El propietario del rodado antiguo denunció el episodio al llegar a la vivienda de Maipú entre Siria y Sarmiento a las 15:00 de ese jueves.

El episodio lo esclarecieron gracias a las cámaras de seguridad urbana, principalmente de la localidad de Fontezuela. Porque registraron el momento en el que un sujeto ingresó a bordo de la moto, que tenía como particularidad el tanque de combustible de color blanco y rojo y el buen estado de conservación.

A partir de esa evidencia y los testimonios de algunos testigos lograron determinar que un sujeto anduvo esa tarde en una motocicleta de esas características y estuvo en la casa de su novia.

Con estas pruebas realizaron un allanamiento de urgencia por peligro en la demora en la vivienda de la novia y hallaron la motocicleta.

El fiscal Francisco Furnari requirió la detención de este sujeto al Juzgado de Garantías Nº 2. En este sentido, el juez Julio Caturla validó el allanamiento en el que recuperaron la motocicleta de colección y ordenó la detención del sospechoso.

El domingo a las 17:00 en un domicilio de Córdoba y Savio la policía del Comando de Patrulla capturó a este sujeto y lo trasladaron a la Comisaría Tercera.

El fiscal Furnari junto al ayudante fiscal Germán Guidi y el equipo de instructores judiciales de la UFI 2 indagarán al imputado del delito de hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública.

 

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!