Locales-En Rosario detuvieron a un sujeto que cometió una estafa con la venta de un camión

ñ

Un sujeto de 47 años involucrado en una defraudación a un pergaminense por la venta de un vehículo.

En marzo de 2017 un ciudadano de 76 años de edad, el cual poseía un camión a la venta, fue contactado por dos masculino  de unos 45 años de edad, quienes manifestaron tener intenciones de adquirir el rodado, acordando la compra mediante el pago mediante pagares, confeccionando el respectivo boleto,  con el correr de los días la victima al no recibir más noticias de los sujetos,  intentó comunicarse con ellos, siendo imposible la operatoria, y en virtud a encontrarse a un delito radico la correspondiente denuncia, la cual  se instruyó ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro.6 local, a cargo de la fiscal Patricia Fernández bajo la caratula de Estafa.

En virtud a los elementos aportados por la victima personal de la Instrucción Ignacio Bo, junto a personal destacado de Investigaciones, realizaron una profesional labor, entre ella entrecurce de llamados, tareas encubiertas entre ora, logrando establecer la identidad de los sujetos, oriundo de la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe. Teniendo en cuento lo recabado los detectives partieron en comisión a la vecina ciudad donde establecieron los domicilios donde residirían y alternarían los mismos.

Con la información recabada Magistrado actuante solicito al Juzgado de garantías en turno Exhorto judiciales a los fines de realziar tres allanamientos y la detención de los imputados. Medidas Judiciales las cuales una vez otorgadas, fueron cumplimentada por la DDI de Pergamino y la PDI de Rosario, logrando detener a uno de los masculinos de 47 años de edad, y al secuestro de dos teléfonos celulares de interés para la pesquisa. Dicho masculino en las próximas horas fue extraditado y alojado en sede de Investigaciones local a disposición del Magistrado de nuestro medio.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!