Nacionales-«Se parece a vos»: el diálogo entre el presunto abusador de Marcos Paz y su novia antes de la detención

La chica de 21 años fue a ver al joven detenido a la comisaría de Marcos Paz. El violador le confesó que tiene problemas y necesita ayuda.

Después de violar a la nena de 12 años, Nahuel López, de 21, se fue para la casa de la novia donde se quedó a dormir. Una vez que se difundió el video del ataque estaban juntos y ella le dijo: “Nahuel, se parece a vos”, a lo que él respondió: “Jajaja, nada que ver”.

La chica lo visitó estos días en la comisaría de Marcos paz donde estaba detenido. En uno de los encuentros el joven le habría pedido perdón. “Perdoname por lo que hice. Necesito tratamiento, necesito ayuda”.

La chica, que declaró en las últimas horas, dijo que la noticia la sorprendió ya que él nunca había sido violento. Además, tras el ataque, él se fue a dormir con ella y notó que se puso nervioso cuando le comentó que lo veía parecido a la persona del video.

El fiscal Illanes espera que el joven sea sometido a estudios psiquiátricos y psicológicos en los próximos días aunque es una pericia que puede negarse. Desde la comisaría surgieron rumores de que el joven de 21 años habría sido golpeado por otros detenidos, sin embargo el fiscal no lo vio golpeado cuando lo encontró para indagarlo. El titular de la UFI N°3 pidió recaudos especiales.

«Soy un enviado de Dios que vine a darte una lección por haber salido de noche. Agradecé que fui yo porque de haber sido otro te habría matado», le dijo el violador a la nena de 12 años después de abusar de ella, según relató su mamá.

Se esperan los resultados de ADN y que una testigo que lo vio por el lugar participe de la rueda de reconocimiento antes de revictimizar a la nena, que se siente culpable porque ese día se fue sin decirle a su mamá.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!