Locales-Incautaron marihuana en un quiosco del barrio José Hernández

ñ

En cercanías de Valentini y Joaquín V. González allanaron un comercio que desde hace tiempo está sospechado de dedicarse a la venta de substancias ilegales a consumidores.

El jueves a la tarde las brigadas policiales de narcotráfico concretaron un allanamiento en el marco de una extensa investigación por un lugar de comercialización en el barrio José Hernández.

Del procedimiento participaron efectivos policiales de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado y del Comando de Patrullas de Pergamino, quienes efectivizaron dos órdenes de allanamiento en el marco de una investigación por comercio de estupefacientes.

Las diligencias fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 3 de Pergamino, a cargo del juez Fernando Ayestarán, en el marco de la IPP N° 12-00-5713/17 en la que interviene la Fiscalía N° 5 a cargo del fiscal Guillermo Villalba.

El personal policial designado para la tarea arribó al barrio José Hernández promediando la hora 18:30 irrumpiendo en un local comercial ubicado en calle Dr. Valentini y J.V González como en otro domicilio ubicado en calle Colodrero en Valentini y Trincavelli del mismo barrio y permaneció en el lugar hasta altas horas de la noche.

Tras los allanamientos la policía logra dar con gran cantidad de dinero en efectivo, envoltorios varios de marihuana, numerosos teléfonos celulares, notebooks, sistemas de vigilancia y anotaciones varias elementos estos que esperan ser analizados en búsqueda de nuevos elementos probatorios.

 

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!