Locales-Le robaron el auto y lo encontró horas más tarde

p

 

Un hombre dejó su automóvil en marcha y desde el interior del comercio al que había ingresado vio que se lo sustrajeron. Apareció abandonado en San Martín al 2800.


En la noche del jueves, cerca de las 23:00, un hombre de 30 años denunció que en Florencio Sánchez y San Martín ingresó a un comercio y dejó un automóvil Fiat Palio en marcha y la puerta abierta y observó desde el interior del comercio que se lo sustrajeron.
Personal policial dispuso un operativo cerrojo ordenado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari.
Horas más tarde, en la madrugada de ayer, la víctima encontró su automóvil abandonado en San Martín al 2800 y constató como faltante una tarjeta verde, licencia de conducir, frente estéreo y un celular Samsung J2 .

Esclarecimiento de robo
Personal de la Comisaría Tercera, trabajó durante varios días en la investigación de un robo ocurrido el 18 del mes pasado y en las últimas horas, luego de una serie de allanamientos de urgencia en La Plata al 600 logró recuperar 3.800 pesos en efectivo, un cheque por 6.930 pesos, un carenado de motocicleta Guerrero Trip negro, 12 pares de medias, una Play Station 2, un compresor marca, máscara de soldar, escopeta de dos caños calibre 16 sin numeración visible y una soldadora marca Gamma. Intervienen la UFI Nº 1 y Nº 7.

Tenencia de drogas
Personal del Comando de Patrulla Pergamino logró ayer al mediodía la aprehensión de un sujeto de 19 años en Avenida Champagnat entre Monseñor Scalabrini y Avellaneda quien tras la requisa se comprobó que entre sus prendas tenía 15 envoltorios con marihuana (30 gramos aproximadamente); 1 bolsita con cocaína (0,3 gramos), 580 pesos en efectivo y un celular. Interviene la UFI Nº 2.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!