Locales-Roban $200.000 de una estación de servicio , recuperan parte del botín

574614a6-c670-4e14-a596-55212616ce3e

La policía allanó la casa de una mujer y le incautaron diez mil pesos que serían parte de los 200 mil sustraídos del buzón que atesoraban en la empresa de Alsina y Pico.

En un procedimiento en la casa de una mujer de 20 años la Policía recuperó lo que sería parte del botín sustraído del buzón de recaudación de la estación de servicios Puma de avenida Alsina y Pico el lunes a la madrugada.

Así lo dieron a conocer desde la Jefatura Departamental de Policía horas después de conocido el robo de 200 mil pesos del interior de un dispositivo de seguridad donde atesoraron la recaudación del fin de semana de la empresa.

El procedimiento donde incautaron 10 mil pesos fue en una casa distante a pocos más de cien metros de la empresa; donde reside una joven presuntamente vinculada con los autores del robo y habría tenido algún rol secundario en el robo.

La mujer está complicada en el caso porque en los fajos de dinero que le secuestraron estaban sostenidos con banditas elásticas y tenían tickets de la estación de servicios Puma.

 

Fuente:Semanario el tiempo/Ph: Radio Nueva Latina

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!