Locales-Cayó uno de los involucrados en asalto a 7 personas en una estancia

39_paño_GIRA

El Comando de Patrulla Rural realizó varios procedimientos al cabo de los cuales detuvieron a uno de los tres sujetos que participaron del atraco al encargado de la estancia El Recuerdo.

Un sujeto de 32 años fue detenido por la Policía del Comando de Patrulla Rural durante un procedimiento judicial en el barrio Belgrano al estar involucrado en el robo sufrido por siete personas en una estancia de El Socorro.

La captura de este sospechoso en una casa de Niñas de Ayohuma al 2.100 es el resultado de múltiples procedimientos realizados el viernes a la mañana otorgados por el juez César Solazzi por requerimiento del fiscal Nelson Mastorchio.

Además de ese domicilio allanaron la casa de otros dos sospechosos en calle Monroe y en el barrio La Lomita quienes no se encontraban en sus residencias.

Efectivos de la DDI y del Grupo GAD colaboraron en los procedimientos donde incautaron elementos de que podrían estar relacionados con el asalto sufrido por las siete personas en el campo cercano a El Socorro el pasado viernes 27 de febrero.

Durante el atraco los tres ladrones redujeron a siete personas y se apoderaron del automóvil Toyota Etios del encargado; una escopeta calibre 14; teléfonos celulares de distintas marcas y modelos pertenecientes a cada una de las victimas y dinero en efectivo.

Tras la indagatoria que le tomó el fiscal Nelson Mastorchio el detenido fue trasladado a los calabozos de la Comisaría de Colón.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!