Actualidad-VIDEO: Se le plantó a un hombre que la acosó por la calle y él la golpeó

Quiso defenderse pero se encontró con un depravado incapaz de razonar. La escena quedó registrada y ahora buscan al hombre.

Marie Laguerre, de 22 años, sufrió por partida doble el acoso sexual de un hombre que la persiguió por París el 25 de julio. Cuando quiso plantarse frente al acosador, éste le pegó un golpe que le dio vuelta la cara.

La diferencia de fuerza, y por tanto de poder, quedó en evidencia en el video -ahora viral- de la cámara de seguridad de un café de la zona. El caso tiene a toda Francia buscando al hombre que golpeó a Marie.

La joven volvía el miércoles pasado a su casa en el XIX Distrito de París cuando comenzó a seguirla un hombre que se dedicó a acosarla con silbidos, comentarios sexistas y gestos desagradables hacia su persona.

«Por mala suerte, no era el primero del día y yo estaba cansada. Así que solté una ‘andanada’ mientras seguía mi camino», explicó la joven en su publicación de Facebook donde compartió el desagradable resultado de hacerse valer.

Cuando Marie se plantó, el hombre la golpeó en la cara y se fue caminando ante la mirada atónita de los comensales del café.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!