Nacionales-Así encontraron al presunto asesino de Lourdes Espíndola, la mujer policía baleada en Ituzaingó

Jorge Pablo Di Blasi, de 37 años, fue arrestado en la misma localidad en la que perpetraron el crimen. Buscan al menos a un cómplice.

Efectivos de la policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a uno de los presuntos autores materiales del asesinato de la joven policía Lourdes Espíndola. La agente fue baleada el sábado a la tarde cuando terminaba de hacer tareas adicionales y agonizó en el Hospital Posadas hasta que su familia donó sus órganos.

El sospechoso, identificado como Jorge Pablo Di Blasi, argentino, de 37 años, fue aprehendido en la localidad de Ituzaingó. Su detención se basó en testigos y cámaras de seguridad. Agentes de la bonaerense montaron guardia en los lugares que solía frecuentar.

Di Blasi tiene una causa por portación ilegal de arma de guerra radicada en la UFI N° 1 de Ituzaingó, Juzgado de Garantías N° 1 de Morón de noviembre de 2017.

Tras la autopsia al cuerpo de Espíndola los investigadores dieron con el proyectil que la mató. Así determinaron el arma empuñada por los delincuentes.

Sus restos eran velados en la localidad bonaerense de Berazategui, en la calle Mitre 2278, esquina 23.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!