Locales-Asaltaron a un joven y arrestaron a dos mujeres con lápidas robadas del Cementerio

Dos sujetos armados asaltaron a un joven que caminaba por la vía pública y le robaron la mochila, en tanto que dos mujeres jóvenes fueron detenidas luego de sustraer lápidas de metal del Cementerio municipal. 

El primero de los hechos mencionados ocurrió minutos después del mediodía en inmediaciones de avenida Rocha y Doctor Valentini, donde dos individuos que se movilizaban en una motocicleta tipo cross, interceptaron a un joven transeúnte. El delincuente que iba sentado detrás descendió del rodado y mediante amenazas con un arma de fuego le exigió al damnificado que le entregara la mochila que contenía varias pertenencias.

Horas más tarde, alrededor de las 14:00, se produjo otro hecho delictivo en el Cementerio municipal por el que fueron detenidas dos mujeres jóvenes.

Tras una denuncia telefónica, un patrullero de la Comisaría Primera se dirigió hasta la necrópolis y en las inmediaciones interceptaron a dos mujeres en actitud sospechosa que intentaban huir a bordo de una moto. Al ser requisado el vehículo, debajo del asiento los uniformados hallaron siete placas de metal que habían sido arrancadas de diferentes nichos. Las dos jóvenes de 20 y 22 años, quedaron imputadas por el delito de robo.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!