Locales-Detuvieron al segundo sujeto identificado en un intento de robo

ñ

La Comisaría Tercero efectivizó la detención de un delincuente de 23 años involucrado en el asalto que evitó un joven en Richieri y Barbazán a principios de julio.

El lunes 2 de julio a las 17:30 en Richieri y Barbazán a un joven de 20 años lo interceptaron dos dos ladrones a bordo de una moto Mondial RD 150 negra; quienes lo intimidaron con un arma de fuego para despojarlo de su rodado.

El muchacho aceleró su Honda Wave 110 gris logró evadirlos y se refugió en su casa, a pocos metros del intento de robo.

Testigos que vieron el episodio delictivo identificaron al menos a uno de los maleantes como un vecino de la zona.

La Policía de la Comisaría Tercera avanzó en la pesquisa desde el gabinete de prevención, a cargo del oficial Gustavo Santapaola, y rápidamente lograron dar con uno de los maleantes y le incautaron la motocicleta además de efectivizar su detención ordenada por el juez de Garantías César Solazzi.

La dependencia policial del barrio Acevedo, a cargo del subcomisario Christian Colas, recibió la orden de allanamiento y detención del otro sospechoso; quien fue identificado una vez que avanzó la pesquisa tras la captura del primer sujeto señalado.

El lunes a la mañana (7:45) el sub comisario Gastón Tolosa encabezó el procedimiento con efectivos de la Comisaría Tercera y del Comando de Patrulla para dar con este hampón de 23 años en su morada.

En ese operativo lo capturaron y lo pusieron a disposición del fiscal Horacio Lasarte de la Fiscalía 1 para que lo indague por el delito de «Tentativa de robo agravado».

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!