Locales-Esclarecen robo, detienen al ladrón y recuperan bienes

ñ

La Policía de Investigaciones (DDI) detuvo a un sujeto de 25 años tras atacar y robarle pertenencias a un vecino el sábado a la tarde en el barrio Otero.

Un episodio de pelea y robo entre vecinos fue esclarecido por la Policía de Investigaciones (DDI) casi al mismo tiempo de suscitarse el sábado a la tarde en el barrio Otero.

Cerca de las 15:30 del sábado el joven conductor de un automóvil VW Gol, de modelo antiguo, quien golpeó, sin mediar conversación previa, al hombre de 55 años de edad, frente a su morada de 105 y avenida Almafuerte.

Cómo consecuencia de la agresión acudió la Policía del Comando de Patrulla y una ambulancia del SAME trasladó al sujeto herido al Hospital San José para que recibiera curaciones.

Mientras se encontraba en el centro de salud el agresor habría acudido a la casa de la víctima y se habría apoderado de varios electrodomésticos.

Esa fue la principal hipótesis de investigación que acercaron los detectives de la DDI al fiscal Pablo Santamarina con distintos elementos de prueba para que desde la Fiscalía N° 8 requirieran al Juzgado de Garantías N° 1, del juez César Solazzi, la respectiva orden de allanamiento y detención del sospechoso.

El juez Solazzi firmó la orden de allanamiento y detención que ejecutaron desde la brigada policial de Investigaciones.

En el procedimiento que ejecutaron en la casa del joven vecino incautaron: un lavarropas  Patriot; un camperón de color negro; una escalera de madera; un teléfono celular; un secarropas y una gorra con visera de color roja.

La Fiscalía acusa al detenido de 25 de los delitos de:  “Lesiones Leves, Amenazas Agravadas y Robo”.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!