Locales-CONTINÚA LA ENTREGA DE GARRAFAS A PRECIO SOCIAL

PLACA GARRAFAS JULIO

Durante el mes de julio un operativo móvil visitará los distintos barrios y localidades del Partido de Pergamino con el fin de distribuir a los vecinos garrafas de gas de 10kg a $200, garantizando la regulación, abastecimiento y comercialización de garrafas a precio social.

 

Continúan los operativos de garrafas a precio social impulsados por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación y la Secretaria de Desarrollo Social con el objetivo de regular la distribución, stock y precios de las garrafas.

Al igual que en el mes de junio, durante julio se llevarán a cabo operativos móviles en distintos puntos de la ciudad y en las localidades de Urquiza, Acevedo y Pinzón donde un camión estará disponible para que los vecinos se acerquen a adquirir su garrafa de 10kg a $200, con cualquier embace, sin límite de cantidad. Se trata de un beneficio que puede aprovechar toda la comunidad, beneficiando especialmente a aquellos hogares sin acceso a la red de gas natural. 

El acuerdo se llevó a cabo con las dos empresas distribuidoras fraccionarias YPF y Total Gas. La secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Taruselli, aclaró que no corresponde al plan implementado por ANSES.

 

CRONOGRAMA DE VENTA DE GARRAFAS en PERGAMINO

–De 14 a 16hs en todos los puntos –

 

06/07 à LOCALIDAD URQUIZA (Autoservicio Luz –calle Córdoba s/n- De 8 a 12hs)

10/07 à NIDO HABITAT (Bombero Esquivel y Dean Funes)

13/07 à CDC VILLA SAN JOSÉ (Chiclana 1350)

16/07à CDC VILLA ALICIA (Calle 13 Nº 861)

20/07à CDC JOSÉ HERNÁNDEZ (Colodrero 1400)

23/07 à COMISIÓN DE FOMENTO DE MALVINAS (Av. Rivero 3080)

27/07 à LOCALIDAD ACEVEDO (Plaza Principal)

30/07à LOCALIDAD PINZÓN (Plaza principal)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!