Locales-En 6 meses le robaron 6 veces

En 6 meses le robaron 6 veces

El Patio Food Truck, está ubicado en Ruta N° 188 N° 775, abrió a finales de enero y lamentablemente en 6 meses le robaron 6 veces.

En los dos primeros hurtos fueron herramientas de trabajo que aún estaban en el lugar como moladoras, martillos, tablones de madera y bancos.

En el tercer robo entraron al negocio se llevaron gaseosas, helados y tortas.  Ya en la cuarta se llevaron televisores y comestibles. Y esto se volvió a repetir. En las últimas cuatro veces les han forzado rejas y han trabajado durante la noche con total impunidad.

Como si fuera poco, en el verano, los esperaron en la puerta de su casa en Peña y les robaron la recaudación, los secuestraron junto a sus hijos y los dejaron a la deriva en el medio del campo.

Esta familia que se esfuerza en mantener su fuente de trabajo está devastada, “estamos tratando de pasar el invierno, para ver si remontamos las ventas en el verano, es muy difícil, entre los robos y las facturas altas que nos llegan”, expresó Nicolás Odano el dueño.

Todos los hechos fueron denunciados, la policía siempre se hizo presente en el lugar, pero los robos siguen y esta familia no sabe ya que hacer para mantener su fuente de trabajo.

Fuente:Portal Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!