Allamientos en Zárate: Tres detenidos por distribución y venta de estupefacientes

p

La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate – Campana, la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado y Jefatura Departamental, realizó varios operativos en Zárate contra el narcotráfico.

En el marco de una causa por transgresión a la Ley 23.737 (tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización) y de manera conjunta, los efectivos realizaron seis procedimientos que incluyeron cinco allanamientos.

Los objetivos fueron focalizados en barrio Burgar, punto desde donde, de acuerdo a los resultados de la investigación, se distribuía la droga y en Villa Fox, lugar de venta.

Tres personas fueron aprehendidas, dos hombres y una mujer, que quedaron imputados en una causa por la comercialización de estupefacientes en la modalidad de menudeo.

Como resultado de los procedimientos se secuestraron cocaína fraccionada en dosis para la venta y cuatro bolsas  sin fraccionar. Cigarrillos de marihuana, teléfonos celulares, una balanza de precisión, dinero en efectivo, recortes de nylon y una pipa de agua.

http://www.enlacecritico.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!