Nacionales-Apareció Keila, la adolescente que era buscada intensamente desde el sábado

 Apareció Keila, la adolescente que era buscada intensamente desde el sábado

Fue encontrada por la policía Bonaerense en buen estado de salud y ya está sana y salva en casa de su mamá. Había salido de lo de su papá en Tigre a 16.20 del sábado y nunca llegó a encontrarse con su prima.

La policía Bonaerense informó este domingo que la joven de 18 años Keila Luciana Coronel, apareció en buen estado de salud. Su familia la buscaba desde el sábado. Había salido a las 16:20 de la casa de su papá, ubicada en el barrio Barrancas de San José de General Pacheco, en dirección hacia la localidad de Virreyes.

Gracias a la tarea llevada a cabo por el Gabinete Criminológico de la Comisaría 2da y la Sub DDI Tigre se pudo dar con la adolescente, quien estaba en excelente estado de salud. La trasladaron a la casa de su mamá Andrea en Virreyes.

Andrea, su mamá, había contado a C5N que «se tomó el colectivo 720, se la ve en las cámaras de tigre, y no se supo más de ella». Antes de ir a su casa, tenía previsto reunirse con su prima en un local de comidas rápidas, según le comentó a su papá, pero nunca llegó al lugar.

También afirmó que no hubo ninguna pelea que pudiera provocar que se fura de la casa. «Ella no es de hacer este tipo de cosas. Tipo 18hs, en su último mensaje contó que se estaba quedando sin batería«, explicó Andrea.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!