Locales-Hallaron el auto involucrado en el robo a un jubilado en su casa

1c2f109f-1cc6-470c-b108-52e702e74f64

La Policía incautó un VW Vento negro por haber sido utilizado en el atraco sufrido por un hombre de 80 años en su propiedad de avenida Buccar al 700.

Dos sujetos irrumpieron violentamente en una casa; soprendieron al morador de 80 años y tras intimidarlo verbalmente lo despojaron de 35 mil pesos en efectivo el sábado a la tarde sobre la ruta nacional 8, a la altura del barrio José Hernández.

Los ladrones tomaron por la espalda al dueño de casa y le exigieron que se recostara boca abajo.

Estos malvivientes revisaron las instalaciones de la propiedad y en distintos escondites hallaron un total de 35 mil pesos aproximadamente.

La DDI obtuvo las imágenes de cámaras de seguridad particulares de la zona que registraron el modelo, color y la patente del vehículo con el que irrumpieron los maleantes y que luego utilizaron para escapar.

El alerta sobre las descripciones de este VW Vento negro con la numeración de dominio la irradiaron por el sistema de comunicación policial a todas las patrullas encargadas de las recorridas de todas las zonas.

Los integrantes de la policía motorizada del Comando de Patrulla, denominada grupo GAM, advirtieron el ingreso del vehículo sospechado en la playa de la estación de servicios Azul Gas de avenida Presidente Perón y Balboa.

Los efectivos demoraron al conductor y convocaron refuerzos y al cuerpo de instructores judiciales de la Fiscalía 3.

El fiscal Nelson Mastorchio; la jefa del Comando, Stella Jaime y el director de la DDI, Jorge Vera estuvieron presentes en el lugar para desarrollar el procedimiento.

Una vez que Policía Científica realizó las pericias trasladaron el vehículo a la base del Comando, en la ex estación de Ferrocarril Belgrano y el sujeto de 25 años; también.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!