Locales-DESFILE DE MODA PARA EL FIN DE SEMANA

Desfile Juventud

Impulsado desde la Dirección de Juventud, el domingo 24 de junio en la Casa de la Cultura se llevará a cabo un desfile de moda que contará con shows, sorteos y servicio de buffet. Esta iniciativa solidaria persigue como fin recaudar fondos para los Centros de Estudiantes de los colegios secundarios del Partido de Pergamino.

 

Recordamos que este domingo 24 de junio a las 17hs tendrá lugar en la Casa de la Cultura -Gral. Paz 600- un desfile de moda del cual participarán las marcas de ropa Solmi, Amira, Paz en Mi, Francesca y Look for me.

Todo el dinero recaudado a través de la venta de entradas será destinado a los Centros de Estudiantes de los colegios secundarios del Partido de Pergamino, quienes necesitan de dichos recursos para gestionar eficientemente. Los Centros que participarán del desfile y el destino de sus respectivos fondos serán: Escuela Secundaria Nº7 (Normal) –cambio de ventanas del edificio- Escuela Técnica Nº1 (ex Industrial) –fondo de fotocopiadora-, Instituto Rancagua –modernización y compra de micrófonos-, Escuela Secundaria Santa Julia –equipo de música y equipamiento para laboratorio-, Instituto Gianelli –pizarras y pintura para el patio-, Escuela Secundaria Nº19 –compra de ventiladores- y Escuela Secundaria Media Nº2.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $50 y ya pueden adquirirse en todas las instituciones educativas participantes, o en su defecto, en puerta el mismo día del evento.  Este evento de moda contará además con servicio de buffet, espectáculos y muchos sorteos.

Los representantes de los Centros y la Dirección de Juventud alientan a la comunidad a participar de una tarde diferente a beneficio de la educación, donde el motor es la juventud pergaminense.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!