Nacionales-Un calefón a gas que funcionaba mal y una pérdida en el baño, las causas de la tragedia de Naidenoff

«Se trató de un accidente doméstico», resumió el juez a cargo de la causa de la muerte de la mujer y uno de los hijos del senador nacional.

Mientras se espera por la pericia final que se conocerá este jueves, y será «concluyente», el juez a cargo de la causa adelantó que ya cuentan con la suficiente información para decir cómo murieron la esposa y uno de los hijos del senador Luis Naidenoff, además de las dos mascotas que tenían.

«El calefón a gas funcionaba mal desde hacía mucho tiempo, y combustionaba monóxido de carbono, lo que se acumulaba en el ambiente. El día de la tragedia, hubo una pérdida en uno de los baños y como quedó encendido ese calefón que combustionaba mal terminó con este desenlace fatal», detalló Guillermo Caballero, el juez a cargo de la causa.

En declaraciones televisivas, el magistrado remarcó que «se descartó totalmente la actuación de terceros ajenos» por lo que aseguró que el hecho «no fue intencional». «Se trató de un accidente doméstico», señaló Caballero.

Y aportó otro dato: dijo que Cynthia Sonaridio se estaba preparando para ir a trabajar al Poder Judicial de Formosa y su hijo Joaquín, de 16 años, estaba listo para ir al colegio cuando desvanecieron en el hogar y perdieron la vida.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!