Wheelwright-Conmoción en el Pueblo, una mujer fue asesinada de dos disparos

La tranquilidad de la pequeña ciudad a 100 kilómetros de Pergamino se quebró este jueves con la noticia del crimen de una mujer de 51 años que fue hallada en su casa, donde tiene su comercio, con dos disparos en la cabeza

La tranquilidad de Wheelwright, ciudad situada 100 kilómetros al norte de Pergamino, se quebró en la mañana de este jueves con la noticia del crimen de una mujer de 51 años que fue hallada en su casa, donde tiene un maxisquiosco, con dos disparos en la cabeza.

Fuentes de la comisaría 9ª de Wheelwright. La kiosquera, identificada como Silvia Ciarrochi, habría sido ultimada en el marco de un asalto, en su propio domicilio de Ovidio Lagos y Sarmiento.

En el lugar trabajaba el fiscal Matías Merlo con personal policial. Seguían la hipótesis de un intento de robo y apuntaban a que había sucedido antes de la medianoche del miércoles.

De acuerdo a algunas versiones, la mujer habría sido hallada sin vida por un repartidor que, como de costumbre, se había acercado al lugar para entregarle unos paquetes.

Fuente:El Pergaminense

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!