Locales-Los arreglos de calle Florida no los pagará el municipio

Así lo confirmó el secretario de Obras Públicas José Salauati, quien aclaró además que a medida que aparezcan las roturas las irán arreglando ya que son los responsables de la obra.

p

La polémica por los cambios en calle Florida y en San Nicolás aún continúa en vigencia, la calle frente al municipio por sus roturas y la última cuadra de la peatonal porque todavía no se terminaron los trabajos.

En cuanto a las baldosas rotas Salauati aclaró que “llama la atención porque la obra está recién terminada, se concluyó con que se trata de un problema técnico la empresa asumió la responsabilidad de problema”.

El arquitecto Gonzalo Brina explicó que se trabajó con diferentes cuadrillas que se ocuparon en la colocación del pórfido y algunas de ellas no aplicaron la adecuada “la baldosa no pegó adecuadamente y la resistencia de esa mezcla no fue la suficiente para soportar el tránsito pesado”, agregó el secretario de Obras Públicas.

 

A su vez informó que “no se va a afectar en nada el presupuesto municipal y si en el futuro hubiera más situaciones se van a ir reparando a medida que aparezca, hay certificados de obras que están retenidos por este motivo y por otro lado existe  un pliego de base de condiciones que da un plazo de garantía”.
Para finalizar y llevarle tranquilidad a los vecinos reafirmo que ¨esto no le va a costar nada a la Municipalidad¨

Fuente: Pergamino Ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!