Locales-Un joven asaltó un comercio y otro sujeto fue arrestado por pagar con billetes falsos

El robo a mano armada ocurrió ayer a la tarde en un comercio ubicado sobre avenida Juan B. Justo, en donde un solo delincuente se apoderó de 200 pesos. En tanto que el individuo aprehendido había abonado una compra con dinero apócrifo. 

Un delincuente armado sustrajo la recaudación de un comercio ubicado en avenida Juan B. Justo y escapó con 200 pesos, en tanto que otro individuo con antecedentes delictivos fue aprehendido luego de pagar una compra con billetes falsos de 100 pesos.

El caso de robo a mano armada ocurrió ayer, alrededor de las 15:00, en un comercio ubicado sobre avenida Juan B. Justo, a pocos metros del arroyo Pergamino. El asaltante ingresó al local con una mochila y la apoyó en el piso, cerca del mostrador. Al ser atendido, el joven se agachó y extrajo del bolso un arma de fuego con la que amenazó a una empleada y se apoderó de unos 200 pesos.

Por otra parte, un sujeto de 25 años con antecedentes delictivos, fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia Federal por pagar con billetes falsos. Durante la requisa, los policías le secuestraron entre sus pertenencias otros 500 pesos apócrifos en billetes de 100.

El sujeto había ingresado minutos antes de ser arrestado en un comercio ubicado en inmediaciones de avenida Ameghino y España, donde abonó con dinero falso.

Al salir del local, efectivos que pasaban ocasionalmente por el lugar y que lo reconocieron por sus antecedentes, lo interrogaron. En ese momento salió a la vereda la mujer que atendía el comercio advirtiéndoles a los uniformados que el sujeto le había pagado con billetes apócrifos. Por esa razón fue requisado y le secuestraron unos 500 pesos.

Tomo intervención en el hecho el Juzgado Federal de San Nicolás, por tratarse de un delito federal.

 

 

Fuente:La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!