Locales-Se incendió un auto de remis en avenida Marcelino Ugarte

p

Imagen: La Opinión

Una dotación de rescatistas extinguió las llamas que se desataron en el motor de un Ford Fiesta en Ugarte entre Mar del Plata y Ecuador el lunes a la mañana.

Minutos antes de las once de la mañana del lunes el fuego desencadenado sobre el motor de un automóvil Ford Fiesta obligó a detenerse al conductor y la consecuente intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios.

El conductor de una empresa de remises se trasladaba por avenida Marcelino Ugarte, desde Nicolás Reppetto hacia la ruta nacional 188 cuando tuvo que detenerse imprevistamente al advertir llamas en la parte delantera del vehículo.

Aparentemente un desperfecto eléctrico produjo el siniestro en el motor del vehículo y el chofer y otros automovilistas llamaron a los Bomberos cuando vieron las altas llamas sobre la unidad detenida frente a la sede de la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad.

Una dotación de Bomberos Voluntarios concurrió al lugar del siniestro y extinguieron rápidamente las llamas que produjeron severos daños en el motor del vehículo; según fuentes cercanas a la intervención de los rescatistas.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!