Locales-La policía realizó allanamientos por robos en Acevedo

ñ

El lunes a la mañana distintas fuerzas policiales realizaron cinco allanamientos simultáneos en el marco de episodios delictivos ocurridos en la zona rural y en la localidad recientemente.

Efectivos de distintas fuerzas policiales participaron de cinco allanamientos simultáneos en el marco de investigaciones por recientes robos ocurridos en la zona rural y urbana de Acevedo.

Es una investigación que lleva el fiscal Nelson Mastorchio con la policía del Comando de Patrulla Rural y los procedimientos fueron ordenados por el juez de Garantías Fernando Ayestarán.

En tres de los domicilios de Acevedo incautaron: escopetas; municiones y distintos elementos sospechados de utilizarse en actividades ilícitas en la zona rural.

El último episodio de robo dentro de una vivienda ubicada sobre la ruta nacional 188 movilizó a los allegados del comerciante víctima de la sustracción de 350 mil pesos del interior de la propiedad.

A partir de este suceso a través de grupos de whatsapp y por las redes sociales los vecinos de Acevedo están convocando a participar de una movilización el miércoles a las 15:00 en la avenida principal.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!