Locales-Tres personas lesionadas al despistarse y chocar un auto en la ruta 32

0000000000000000

La conductora, identificada como María Luján Corral (50), quedó atrapada en el habitáculo al impactar con una torre de distribución de cables de alta tensión. Su acompañante, Norma Beatriz Coronel (54), sufrió un corte en la frente al golpearse con el parabrisas. En tanto, Cristian Noguera (42), quien viajaba en el asiento trasero sufrió una fractura de clavícula.000000000000000000000000000000000

Los Bomberos Voluntarios rescataron del interior de un automóvil Volkswagen Bora a la conductora al chocar contra una columna de alta tensión a la vera de la ruta 32 al despistarse cuando venía desde Rosario el domingo a la mañana.

La mujer, identificada como María Luján Corral -de 50 años de edad, quedó atrapada en el habitáculo al impactar violentamente el automóvil que conducía en la traza provincial en la curva ubicada entre Ocampo y Pergamino, a la altura del camino denominado 12 de Agosto.

La mujer fue atendida en el Hospital San José por una fractura de muñeca y la sometieron a distintos estudios.

En el vehículo acompañaban a la conductora, en un viaje desde Rosario a Pergamino, Norma Beatriz Coronel (en la butaca del acompañante) y Cristian Noguera (42). Coronel sufrió cortes en la frente al golpearse con el vidrio del parabrisas y Noguera una fractura de la clavícula del hombro izquierdo.

El siniestro se registró a las 7:45 del domingo en la banquina (sur) del mismo sentido de circulación del VW Bora a la altura de una curva.

Los investigadores sostienen que la mujer ha perdido el control del auto sin que interviniera otro vehículo en el despiste.

La mujer que estaba al volante sufrió lesiones de consideración, pero no de gravedad y la acompañante registró cortes en la frente al impactar contra el parabrisas. Y quien viajaba en el asiento trasero se quebró la clavícula izquierda.

En el lugar del siniestro intervinieron dos ambulancias de SAME y una de Medicar, encargados de trasladar a los tres ocupantes al Hospital San José. Mientras que efectivos policiales del Destacamento de Policía de Manuel Ocampo, a cargo del oficial Daniel Benítez y efectivos de la Comisaría Tercera, que encabeza Christian Colas.

Los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias por el accidente para las actuaciones judiciales a cargo del fiscal Horacio Lasarte.

Riesgo de electrocución

El automóvil VW Bora impactó contra una columna de hormigón que sostiene la red de tendido de alta tensión que traslada electricidad a las localidades de Manuel Ocampo; Mariano Benítez y El Socorro.

El impacto del automóvil produjo graves daños en la torre y generó la intervención de una cuadrilla especial de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino.

Intervención de Bomberos Voluntarios

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pergamino intervinieron en el rescate de las personas involucradas en el accidente para quitarlas del interior del habitáculo hasta las unidades de traslado de emergencias médicas.

El móvil 25 salió a las 7:45 del cuartel central de Castelli al 1.200 y en apoyo concurrió el vehículo 20 de la flota rescatista en apoyo.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!