Nacionales- Lo detienen tras robar un taxi y chocar de contramano contra un árbol en el barrio de San Cristobal

Un hombre fue detenido con algunas heridas por los golpes que sufrió cuando el taxi que acababa de robar chocó de frente contra un árbol en momentos en que escapaba de la policía en el barrio porteño de San Cristóbal.

 

 

El hecho comenzó a las 3.40 de esta madrugada en la esquina de Pichincha y Venezuela, cuando un patrullero de la comisaría 6a. observó el paso de un auto marca Chevrolet Meriva taxi que circulaba de contramano.

Los policías accionaron la sirena y pretendieron hacer detener la marcha del auto para identificar a su conductor, pero éste aceleró y pretendió escapar.

Pocos metros más adelante, el taxi se estrelló contra un árbol, se subió a la vereda y quedó detenido contra la medianera de una casa.

Como consecuencia del impacto, el hombre que lo conducía sufrió heridas y fue detenido por la policía, que lo trasladó luego al Hospital Ramos Mejía con custodia.

Una versión policial indica que el detenido había robado momentos antes el taxi en el cruce de las avenidas Boedo y San Juan.

Allí se hizo pasar como pasajero, pidió un viaje hacia Constitución y, luego, extrajo un arma, amenazó al chofer y lo hizo bajar del auto, para luego escapar.

El hecho es investigado por personal de la comisaría sexta y por un fiscal de turno porteñ

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!