Locales-Quisieron robar el super , terminaron golpeados y reducidos por los dueños

00000000000000000000000000000000000000Ocurrió este viernes a la tarde en el local comercial de Avenida de Mayo y Azcuénaga. Dos jóvenes de 16 y 19 años, a cara descubierta y sin armas, intentaron robar. Terminaron siendo golpeados y reducidos por los dueños del negocio hasta que llegó la Policía.


Este viernes a la tarde dos sujetos fueron aprehendidos cuando intentaron asaltar el supermercado chino ubicado en Avenida de Mayo y Azcuénaga y los propietarios del lugar junto a algunos empleados no solo evitaron el robo sino también detuvieron a los delincuentes de 16 y 19 años de edad.
Estos jóvenes habrían ingresado a cara descubierta con el objetivo de llevarse en un primer momento un par de botellas de vodka, situación que fue alertada por los dueños que reaccionaron para detener a los ladrones que minutos más tarde terminaron en manos del personal policial que acudió rápidamente al lugar. Fueron trasladados a la Comisaría Primera y se retuvo la motocicleta en la que se movilizaban.
Interviene la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 a cargo de Horacio Oldani.

Allanamientos
En la madrugada de ayer personal de la Comisarías Primera, Segunda y Tercera, junto a efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Pergamino, Junín y San Nicolás llevaron adelante órdenes de allanamientos dispuestas por el Juzgado de Garantías Nº 3 que preside Fernando Ayestarán y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari (está subrogando Nelson Mastorchio) en una causa de robo calificado con uso de arma de fuego. Se detuvo a dos hombres en el barrio Acevedo (34 y 25 años), uno de ellos estaba armado con una pistola calibre 22. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Tercera.

Córdoba al 300
Dos personas mayores que serían hermanos (un hombre de 70 y una mujer de 80 años aproximadamente) y con domicilio en Córdoba al 300 sufrieron un violento robo en las últimas horas cuando ingresaron dos delincuentes a la vivienda y luego de amenazarlos se llevaron una importante cantidad de dinero en efectivo y se dieron a la fuga.
Las víctimas al cierre de esta edición se encontraban recibiendo asistencia médica en el Hospital San José donde serían dado de alta en el mediodía de hoy.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de Alejandra Ghiotti.

Fuente:La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!