Nacionales-Identificaron el cuerpo hallado en la zona de búsqueda del pesquero Rigel

Salvador Taliercio fue encontrado sin vida este sábado por los tripulantes del buque «José Américo». No tenía chaleco salvavidas.

El cuerpo hallado este sábado en la zona de búsqueda del buque pesquero Rigel es el del capitán del barco, Salvador Taliercio.

La Prefectura Naval le informó del hallazgo a la familia del capitán, quien no tenía puesto el chaleco salvavidas cuando fue divisado en el agua. En el área también se encontraron otros chalecos con el nombre del barco inscripto.

La búsqueda del pesquero continuaba este domingo en la zona en la que se registró su última comunicación, al sudeste de la localidad chubutense de Rawson.

El operativo para hallar al barco que faenaba langostinos incluye a los guardacostas «Prefecto Fique»«Prefecto Derbes» e «Ingeniero White», que continuaron la búsqueda durante toda la pasada noche.

Con las primeras luces, se esperaba que un avión y dos helicópteros de la Prefectura Naval retomaran la búsqueda. Además de esas unidades, que trabajan por aire y por superficie, la fuerza de guardacostas informó que «continúan en el área de la emergencia los pesqueros San Cayetano I, Huafeng 822, Huafeng 815, Aldebaran, Api VI, Minchos VIII, Xeitosiño y Sirius III, que bajo la coordinación de la institución están prestando colaboración».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!