La revista «Garganta poderosa» desmintió los dichos de la ministra Patricia Bullrich

Luego de que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusara a la Garganta Poderosa de estar vinculada con el narcotráfico, el medio escribió una carta en repudio de sus dichos.

Titulada «Carta despedida a Patricia Bullrich», la revista escribió un mensaje donde desmintió los dichos de la ministra. «Hoy salimos a gritar que nunca padecimos algo igual, que jamás imaginamos un tiempo de semejante terror, que nunca en la vida estuvimos peor. Ya nos torturaron amigos, hijas, hermanos, vecinas, ¿cuánto miedo necesita para secar tanta sangre?«, reza el primer párrafo del descargo.

Por otro lado, el medio expuso la sorpresa que generó la denuncia de Bullrich: «Negados a subestimarla, entendimos automáticamente que se trataba de un fake, una cuenta de mail trucha, que tiraba humo tan sólo para dejarla en ridículo, mientras decenas de comunicados en repudio a sus amenazas copaban toda la red».

«Nosotros, señora, denunciamos las lesiones a dos seres humanos que dormían en su domicilio, torturados y secuestrados por un grupo de tareas que se desprendió la identificación premeditadamente, como lo demuestra el video que se olvidó de comentar. ¿No sería mejor desenmascarar a los torturadores?», cuestiona en otro fragmento.

Y concluye: «Nosotras, señora, denunciamos el abuso sexual de sus hombres a nuestra compañera Jessica, adentro de su casa. ¿No sería mejor desenmascarar a los abusadores?, cuestiona en otro fragmento. Llame a otra conferencia nomás. Y presente la renuncia, ¡ahora mismo!

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!