Nacionales-Ofrecen $250.000 de recompensa para encontrar a un hombre que mató a una docente en 2003

Se trata de Edgardo Eugenio Soffía Lara. Estaba detenido en un período de prueba ya que en dos años podía quedar en libertad pero se fugó hace un mes.

Hace un mes se escapó de la cárcel Edgardo Eugenio Soffía Lara, un hombre de 46 años que estaba detenido tras haber asesinado a Ernestina Figueroa, una docente que trabajaba en Embalse, Córdoba en 2003.

El hombre se metió en la casa de la mujer, forcejearon y la terminó matando de siete puñaladas. La envolvió con una frazada, se llevó alhajas, electrodomésticos, dinero y el auto de la víctima, y se fue.

El hecho ocurrió el 9 de abril del 2003. El acusado estuvo a punto de ser detenido en dos oportunidades pero logró fugarse.

Sin embargo, un mes y medio después lo encontraron en Quilmes, Provincia de Buenos Aires donde estaba trabajando en un taller mecánico. Desde entonces estaba detenido y cumplía una condena de 18 años.

Se encontraba en un período de prueba porque podía quedar en libertad condicional en 2020. Sin embargo hace un mes se escapó y ahora el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de $250 mil para quien brinde información sobre su paradero.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!