Nacionales—Llamo la atención la aparición de marines de EEUU en cercania de la Casa Rosada

IMG-20180606-WA0019 IMG-20180606-WA0018 IMG-20180606-WA0017 IMG-20180606-WA0016Este mediodía se vieron marines de Estados Unidos parados en la puerta del Banco Nación, la sede que se ubica frente a la Casa Rosada. Se desconoce el motivo de su presencia en ese lugar, pero en las redes sociales los usuarios comenzaron a preguntar si es que se estaban “perdiendo de algo”, ya que nadie daba una respuesta.

“En todas las ciudades los vemos así como nunca antes, ahora los largan a la calle en pequeños grupos para ir acostumbrando a la gente a verlos y para medir opiniones sobre esto. Yo opino que la derecha le está haciendo caso en cada consejo que le bajan los líderes sionistas”, escribió uno de los usuarios.

El hecho se dio a conocer en medio de la expansión de las relaciones bilaterales de Argentina con Inglaterra y Estados Unidos, a través del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Finanzas, Luis Caputo. Este miércoles, ambos funcionarios compartieron en Nueva York un desayuno con autoridades del Consejo Empresarial para el Entendimiento Internacional.

La agenda incluye diversos encuentros con inversores, empresarios, autoridades diplomáticas y representantes del mundo financiero. Además, Peña tenía organizada una reunión con la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!