Locales-Resumen:Los delitos de la semana

El miércoles a la tarde, tres sujetos irrumpieron en un quiosco del barrio General San Martín y sustrajeron pertenencias de la propietaria y dinero en efectivo de la caja registradora.


A las 14:00 entraron, por la puerta trasera, dos malhechores en el local “La Nora” de ruta nacional Nº 8 y Martín Fierro. Tras intimidar verbalmente a la mujer de 55 años la despojaron de su teléfono celular, 50 pesos de la caja y una bolsa de indumentaria masculina.
Los ladrones escaparon hacia la calle Lebenshon, donde los aguardaba el tercer cómplice a bordo de una moto. En ese rodado escaparon ambos hacia el interior del barrio General “San Martín”.
La causa está caratulada ‘robo’ e interviene la fiscalía Nº 2, a cargo de la fiscal Magdalena Brandt, quien ha subrogado al fiscal Gracia.

Cuatro motochorros en dos motos asaltaron a un joven

El miércoles a la noche cuatro sujetos a bordo de dos motos interrumpieron el paso de un joven y tras intimidarlo con un arma de fuego lo desapoderaron de la moto que conducía, en Azcuénaga al 2.100.
Los ladrones interrumpieron el paso de la víctima y el sujeto que apuntaba con el arma hacia él, le dijo: “entregá la moto y seguí caminando porque te pego un tiro”. Tal como le dijo el malviviente, la víctima dejó su motocicleta Gilera Fu de color roja y gris.

Le robaron la moto frente a su hijo en la puerta de la casa

El miércoles a la mañana dos motochorros asaltaron a una mujer que se encontraba en la puerta de su casa junto a su pequeña hijo, en el barrio General San Martín.
La comerciante de 41 años se encontraba con su pequeño a bordo de la moto frente a la vivienda de Carlos Gardel al 1.600, el miércoles a las 11:30. A esa hora irrumpieron dos sujetos en moto y el acompañante descendió empuñando un arma de fuego de puño. El malhechor le apuntó y la obligó a descender de su moto Honda Biz 125. De esta manera, el ladrón escapó en la motocicleta de la mujer.

Asaltaron a un médico 
frente al consultorio

El miércoles a la tarde asaltaron a un médico cuando se retiraba de su consultorio en inmediaciones de Rivadavia entre Castelli y General Paz.
El profesional se disponía a retirarse a bordo de su auto, cuando se le puso una moto con dos sujetos a la par. Uno de los maleantes le apuntó con un arma desde la ventanilla del conductor y le exigió que le entregara la billetera. De esta manera escaparon con las pertenencias del médico.

Moto a punta de pistola

El miércoles le sustrajeron la moto a un joven cuando se dirigía a trabajar, muy temprano por la mañana.
El empleado de 23 años circulaba por avenida Yrigoyen a bordo de su moto Yamaha Crypton, cuando en la esquina con Colombia se le puso a la par otra moto con dos ocupantes. Uno de los desconocidos le apuntó con una pistola y le exigió: “frená y dame la moto”. La víctima no pudo oponerse a las pretensiones de los delincuentes.

Asalto en un locutorio

El martes a la noche un sujeto armado desapoderó de la recaudación a la encargada de un locutorio del barrio Centenario.
A las 20:45 ingresó un sujeto armado al local “Locutorio Centenario” de avenida Juan B. Justo 1636. El maleante apuntó con el arma a la comerciante de 31 años y su tía, que se encontraban atendiendo el comercio. De esta manera se apoderó de mil pesos en efectivo.
El delincuente escapó corriendo hacia el Arroyo, tras el asalto.

Ladrón dialéctico

El martes a la tarde un sujeto interceptó a una mujer y tras intimidarla verbalmente la desapoderó de su teléfono celular y 1.500 pesos.
El ladrón interrumpió el paso de la ama de casa de 43 años en inmediaciones de Pico entre las Vías y avenida Alsina. Tras insultarla y proferirle todo tipo de amenazas, la despojó del dinero y el móvil.

Arrebatador 

El martes a la tarde en el centro de la ciudad un motochorro arrebató la cartera de una mujer de 51 años.
La víctima caminaba por inmediaciones de Belgrano y 9 de Julio a las 18:35. En ese momento pasó por detrás suyo un motociclista, que le quitó la cartera y escapó a gran velocidad. En el bolso contenía 100 pesos y un par de anteojos.

Arrebato

El martes a la tarde un sujeto interceptó a una mujer de 32 años y le arrebató la cartera con mil pesos, en inmediaciones de Echevarría entre Méjico y Vicente López.

Tres arrebatadores robaron a una joven

El lunes pasado al mediodía, tres sujetos a bordo de una moto interceptaron a una joven de 25 años y le arrebataron su cartera, en cercanías de la esquina de San Martín y Francia. La empleada llevaba en el bolso un teléfono Samsung Galaxy y treinta pesos, entre otras pertenencias.

Ladrona armada con un cuchillo asaltó un local

El lunes a la mañana una mujer armada con un cuchillo asaltó un local céntrico tras intimidar a la propietaria.
A las 11:00 ingresó la falsa clienta y solicitó probarse un par de zapatos y cuando la encargada se disponía a atenderla blandió un cuchillo tipo tramontana y le exigió dinero y el teléfono celular. De esta manera se apoderó de 500 pesos y un teléfono BlackBerry.

Otro robo de los 
cuatro motochorros

El lunes a las 13:00 en inmediaciones de 11 de Septiembre y Alberdi hubo un atraco similar de cuatro motochorros a bordo de una moto que interceptaron el paso de una ama de casa de 33 años y le sustrajeron una cartera con 755 pesos, en su interior.

Le robaron la moto 
a una docente

El lunes a la tarde le robaron la moto a una docente de 34 en cercanías de Román Bombero Esquivel. Dos motochorros interrumpieron su paso y tras intimidarla con un arma de fuego la desapoderaron de la moto Honda Biz color roja.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!