Locales-Apresaron al asaltante de una panadería

bbx_763452398_1_ramiro_llan_de_rosos

La Policía del Comando aprehendió a un sujeto de 29 años luego que se apoderó de la recaudación tras intimidar, con un arma blanca, al dueño de una panadería de Ecuador al 1.100.

Los efectivos del Comando de Patrulla aprehendieron a un sujeto de 29 años tras cometer un asalto en el barrio 27 de Noviembre el sábado al mediodía.

El ladrón se encontraba a tres cuadras de donde cometió el robo empuñando un arma blanca y quien lo entregó a la Policía habría sido una vecina.

El atraco lo cometió este sospechoso de 29 años empuñando un arma blanca, con la que intimidó al encargado de una panadería; mientras atendía a un cliente en Ecuador al 1.100 (entre Carpani Costa y J. J. Valle).

Los uniformados de la brigada policial, a cargo del comisario inspector fabián Caporale, tomaron conocimiento por la propia de este asalto en el que este sujeto se apoderó de 1.500 pesos tras intimidarlo con un cuchillo y escapó corriendo por Ecuador hacia Carpani Costa.

Mientras un móvil tomaba conocimiento del hecho: los otros patrulleros hacían recorrida por la zona.

Una mujer les señaló al sospechoso en Mar del Plata al 1.300: entonces trasladaron al encargado de la panadería donde estaban demorando a este sujeto. La víctima lo reconoció y les expresó a los uniformados: «¡Ahí está! ¡Ese es el que me robó!».

Con este reconocimiento lo aprehendieron y lo trasladaron a una sede policial para luego hacerlo comparecer ante el fiscal Nelson Mastorchio en una causa que será tramitada en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 del fiscal Francisco Furnari.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!