Locales-Quince detenidos tras una intensa semana delictiva

Tras un pico de inseguridad que alarmó a las autoridades y a la población pergaminense en general, las fuerzas de seguridad, conjuntamente con agentes judiciales, realizaron importantes aprehensiones, entre las cuales estarían los responsables de varios hechos. 
En una semana colmada de hechos delictivos de diferentes modalidades, que pusieron en alerta a la población y fundamentalmente a las autoridades policiales y judiciales, hubo en forma paralela una cifra llamativa de aprehensiones, entre las cuales se encuentran algunos delincuentes sumamente peligrosos, con antecedentes, que serían responsables de varios de los hechos que tuvieron en vilo a la ciudad esta semana.

Las fuerzas de seguridad conjuntamente con agentes judiciales lograron un total 15 detenciones de personas por delitos graves y  en cuyo poder tenían elementos robados, como así también personas con pedidos de capturas.

En la edición del viernes LA OPINION hizo referencia a la captura de tres sujetos, los cuales le habían robado la moto a una mujer tras cerrarle el paso y hacerla caer del rodado. Sin embargo, a pocas cuadras del lugar del hecho, el sujeto de 16 años que conducía el vehículo robado chocó contra un auto y sufrió graves lesiones quedando internado en el Hospital, en tanto que los dos restantes, de 18 y 20 años fueron aprehendidos cuando se detuvieron para ayudarlo.

Ese mismo día la Policía capturó tras una persecución a dos individuos de 19 y 20 años, que minutos antes le habían robado el celular a un joven mediante amenazas con armas de fuego. Les secuestraron dos revólveres calibre 22 y 32.

También fue arrestada en esa jornada una mujer de 20 años con antecedentes, cuando intentaba abrir un vehículo estacionado en Florida al 1200.

Por otra parte, en el transcurso de la semana fue detenido en un allanamiento un hombre en cuyo domicilio fueron secuestrados varios elementos sustraídos en una obra en construcción.

El martes a la noche, una pareja que había robado la billetera de una enfermera en el Hospital, fue aprehendida cuando escapaban del centro de salud.

Por otra parte, otros dos sujetos que llevaban de tiro en Colón y Castelli una moto robada, fueron perseguidos por la Policía y uno de ellos terminó detenido.

También fue recapturado un sujeto que gozaba del beneficio de arresto domiciliario, al ser visto por efectivos policiales caminando por Bartolomé Mitre y 9 de Julio.

En inmediaciones de Marcelino Ugarte y Nicolás Repetto, personal de Infantería dedicado a tareas de prevención, llevó a cabo el arresto de un sujeto con pedido de captura.

El viernes, la Policía intentó identificar a dos sujetos pero estos se dieron a la fuga, siendo igualmente aprehendidos por desobediencia.

Por último, en el marco de un hecho delictivo de relevancia que trascendió en las últimas horas, en el que dos sujetos robaron una retroexcavadora tras reducir a punta de pistola al sereno de un depósito en la localidad de Guerrico, fueron detenidos en la ciudad de Chacabuco, donde también se secuestró el vehículo de trabajo.

Fuente:La Opinionqqw

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Locales-Quince detenidos tras una intensa semana delictiva

  1. Esta semana sufrí 2 robos.
    El 1°, El Lunes, en una casa quinta que tenemos con la flia, en el cual nos llevaron la heladera, un frezer y una bomba de la pileta.
    El 2° el Viernes a las 23:55 hs en nuestro comercio ubicado en calle Rocha N°21, «el quiosco del viaducto», en el cual dos mayores de entre 20 y 25 años de edad entraron armados y se llevaron parte de la recaudación del dia.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!