Locales-Asaltaron a colombiano que hacía turismo caminando

ñ

Un abogado de 38 años desde Barranquillas viajó a la Argentina y por su cuenta recorría estadios de fútbol como atractivo turístico y cerca de Champagnat y Laprida lo asaltó un sujeto que portaba un arma y lo despojó de sus pertenencias.

El viernes a la tarde un abogado colombiano de 38 años fue víctima de un robo con armas cuando hacía un recorrido turístico a pie y por la zona norte de nuestra ciudad.

El profesional de Barranquillas está haciendo turismo por su cuenta y sus principales atractivos en las ciudades argentinas de su recorrida son los estadios de fútbol de los clubes de los que ha oído hablar durante su vida.

A Pergamino arribó en un colectivo de transporte de pasajeros desde la ciudad de Buenos Aires, minutos después de las 16:00 del viernes.

En la terminal de Ómnibus abordó un auto de remis y le requirió al chofer que lo trasladara hacia el estadio «Miguel Morales» de Douglas Haig, en avenida Champagnat y Siria.

Luego de recorrer las instalaciones, tomar fotografías y dimensionar la pasión de los simpatizantes por sus colores en el cesped; las tribunas y el acceso a la cancha; siguió caminando hacia el centro de nuestra ciudad.

Salió por avenida Champagnat y en calle Laprida se desvió hacia la derecha y mientras caminaba la interceptó un sujeto.

El delincuente se colocó delante del letrado barranquillero y le exhibió un revólver que sostenía en la cintura de su pantalón.

Este maleante sin ampuñar el arma le exigió verbalmente al turista que le entregara las pertnencias que llevaba consigo.

De esta manera lo despojó de un bolso donde llevaba un teléfono celular Huawei blanco y una computadora portátil tipo netbook; entre otras pertenencias como indumentaria y elementos de higiene personal.

El ladrón escapó corriendo y el ciudadano colombiano pidió auxilio y lo guiaron hasta la Comisaría Tercera para hacer la correspondiente denuncia policial.

La oficial de servicio de la dependencia policial del barrio Acevedo le tomó la declaración testimonial y lo convocó a que concurriera hoy a la mañana a la Fiscalía 1 para que le exhiban las fotos de sujetos con antecedentes penales para que lo identificara.

El hombre tenía planificado recorrer otras ciudades y siguió su viaje luego del infortunado episodio sufrido en nuestra ciudad que no le deja un buen recuerdo.

Fuente:  Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!