Locales-Cuestionan que Donza sea trasladado a Junín porque hay sobrevivientes

06b5dbe6-ac71-4464-adc1-e1e4bb3132a0

En el penal  de esa localidad están alojados varios jóvenes que estaban en la otra celda al momento del incendio que terminó con la vida de los siete jóvenes y son testigos de la causa.

Al finalizar la declaración indagatoria a Donza bajó a la vereda de la Fiscalía el instructor Sebastián Labbate para explicarle a los familiares el resultado del acto judicial desarrollado en el sexto piso.

El funcionario de la Fiscalía 3 convocó a las madres y familiares más allegados a los siete jóvenes fallecidos y le explicó como se desarrolló la indagatoria; donde surgió el compromiso de la ampliación de la indagatoria a fin de mes.

El punto que mayor rechazo tuvo entre los familiares y organizaciones sociales fue el pedido del ex comisario Alberto Donza de cumplir la prisión preventiva en la Unidad Penal 13 de Junín, por cercanías a su familia de Rojas.

Rechazan este requerimiento porque en ese penal hay alojados varios sobrevivientes que esa tarde del jueves 2 de marzo de 2017 ocupaban otras celdas y se convirtieron en los únicos testigos de lo ocurrido.

Por el momento fue trasladado al Penal de Campana, donde ocupará un pabellón con otros camaradas de la fuerza de seguridad y donde también se encuentra el oficial de servicio subaleterno suyo en ese episodio, Alexis Eva.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!