Nacionales-Donó sangre, se desmayó en una estación de subte y cayó en las vías

 

Una mujer quiso tomar el subte luego de donar sangre. Le dijo a otro pasajero que estaba mareada, dio un paso al frente y cayó a las vías: la rescataron segundos antes de que pasara la formación.

Una mujer de 29 años volvía de donar sangre en un sanatorio de la zona cuando, todavía en ayunas, decidió tomarse el subte en la estación Santa Fe de la línea H.

Cuando la joven estaba esperando la formación, comenzó a sentirse mal. Le dijo a uno de los pasajeros que se sentía mareada pero la mujer caminó para adelante, cayó a las vías del subte y se desmayó.

Al momento de la caída los pasajeros pidieron auxilio al personal de Metrovíaspero la gran cantidad de gente que esperaba en la estación complicó su llegada al lugar.

Finalmente fueron los propios usuarios que saltaron a las vías, levantaron a la mujer hacia el anden y evitaron una tragedia segundos antes que ingrese la formación.

La mujer sufrió varios golpes en el cuerpo, un importante golpe en la cabeza y perdió el conocimiento durante varios minutos. El SAME le realizó las primeras curaciones en el lugar y al consultar a la paciente sobre si recordaba algo del accidente la mujer respondió que «se sintió floja y sólo alcanzo a pedir ayuda».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!