Locales-Policiales : detenciones

A la par de la seguidilla de hechos delictivos de diferentes modalidades que se registraron en el transcurso del fin de semana, la Policía de Seguridad de nuestra ciudad realizó varias detenciones. 

El domingo una pareja fue aprehendida en inmediaciones del Hospital San José luego de sustraerle una cartera con dinero a una enfermera. El robo fue rápidamente advertido por la víctima, que dio aviso a la Policía y antes de que los imputados huyeran del lugar, fueron ubicados por personal de la Comisaría Segunda.

La pareja había ido a visitar a un familiar que estaba internado en el centro de salud.

Por otra parte, el domingo a la madrugada otros dos jóvenes terminaron arrestados luego de ingresar a un comercio en horas de la madrugada con fines delictivos.

Los delincuentes habían levantado una chapa del techo y bajaron con una soga, pero la maniobra fue advertida por un testigo que dio aviso a la Policía y los detuvo in fraganti dentro del local ubicado en avenida Colón y Alsina.

El fin de semana también fue aprehendido por un caso de robo a mano armada en la vía pública un empleado municipal que se desempeña como colero en el servicio de recolección domiciliaria de basura.

En este sentido, las fuentes policiales consultadas, indicaron que resulta llamativa la cantidad de delincuentes reincidentes que son detenidos una y otra vez por diferentes delitos.

 

Fuente:La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!