Acevedo-La Policía probó la participación de dos hermanos en robos ocurridos en la localidad

31899687_1932713883708598_4424771575736172544_n

Son dos menores de 16 y 17 años los que han quedado involucrado en la sustracción de herramientas a un vecino al incautar este equipamiento durante un allanamiento en la casa de los adolescentes sospechosos.

La comunidad de Acevedo está preocupada por el accionar delictivo de dos menores que han quedado involucrados en episodios recientes de robos en el interior de viviendas.
Es que la Policía de la Comisaría Tercera; del Comando de Patrulla Rural y del Destacamento Acevedo han allanado la morada de estos sospechosos y recuperaron pertenencias sustraídas en distintos episodios.
La intervención de las distintas fuerzas fue luego que el oficial a cargo del Destacamento lograra testimonios para sostener la sospecha de la participación de estos dos menores en el robo sufrido por un joven de 19 años en su casa.
En esa pesquisa inicial llegó a los sospechosos a través de alguien que habría adquirido uno de los elementos sustraídos en una morada. Uno de los hermanos le vendió uno de los bienes.
El oficial incautó ese bien, le tomó declaración a esa persona para que quedará registrado en la causa quien se la había vendido y, de esa manera, tener pruebas para que la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del fiscal Horacio Oldani, requiriera un procedimiento.
Así fue como el instructor judicial Pablo Ferreira avaló la actuación de los efectivos y a través del fiscal Oldani ordenó un allanamiento de urgencia, por peligro en la demora, sobre la vivienda de los sospechosos.
Los efectivos de la Comisaría Tercera y de la Patrulla Rural participaron del procedimiento donde recuperaron un taladro y una anotadora del joven al que se la habían robado y dos teléfonos celulares que serían de un episodio anterior.

Fuente:Semanario el tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!