Locales-RED VIAL SIN FACTURA PAPEL:  UN BENEFICIO PARA TODOS

p

La Dirección de Rentas de la Secretaría de Hacienda y Finanzas informa que durante el presente ejercicio fiscal se continuará con el proceso que se inició el ejercicio pasado, de evitar la emisión de la boleta de la tasa en formato papel.

Los próximos vencimientos son:

Cuota 1: 14/05/18

Cuota 2: 16/07/18

Cuota 3: 14/09/18

Cuota 4: 12/12/18

Pasos a seguir para imprimir la boleta

1.   Entrá en www.pergamino.gob.ar, dirigite a “Rentas” o ingresá enwww.pergamino.gob.ar/online. Cliqueá sobre la pestaña “Consulta y Liquidaciones de Tasas”. Luego en “Tasas Municipales”, elegí el servicio “Red Vial”, y en “Última Cuota” escribí el Nº de objeto que figura en la boleta de papel recibida anteriormente y/o en las boletas descargadas durante el ejercicio 2017, luego hacé clic en “Consultar”, allí se muestra la cuota a abonar, tilda el cuadrado del margen derecho, en la línea de cuota e importe, y por último presioná “Imprimir Comprobantes” (margen superior derecho) y se abrirá la boleta a imprimir en un archivo PDF.

2.   Para imprimir cliquea la impresora del margen superior.

3.   Cuando no encuentres la factura en última cuota buscala en “Consulta de Deuda” donde además vas a poder ver las cuotas que se indican como adeudadas.

4.   Si tenés un plan de pagos debés tildar esa opción y colocar el Nº de objeto como en los casos anteriores.

 

Formas de pago modernas

 Adherí al PAGO DIRECTO (débito automático) (ver GUIA DE TRAMITES en ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE, también podés adherir en tu Banco)

 Aboná mediante la Red Banelco Pago Mis Cuentas o la Red Link, ya sea mediante el Home Banking o en cajeros automáticos (en ambos casos podés usar el Código de pago Link/Banelco que figura en la factura)

Otras formas

Si querés abonar en forma presencial y en efectivo tenés que dirigirte a las bocas que se detallan en la web:

 Ver Atención y Pago, Lugares de Pago, con la factura impresa desde la web. 

Con tarjeta de débito Visa y Mastercard en la Tesorería Municipal (Palacio Municipal), allí también podrás abonar en efectivo.

Si durante el ejercicio pasado (2017), optaste por seguir recibiendo la boleta en papel, la recibirás en dicho formato hasta la cuota 04 de este año inclusive, y se pasará a formato digital desde la cuota 01 del 2019.

Si no hiciste uso de la opción de “seguir recibiendo boletas en papel” durante el ejercicio pasado (2017) ya no podrás hacerlo, por lo que deberás visualizar e imprimir tus boletas según se explicó en el procedimiento correspondiente.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!