Locales-Interceptaron dos menores en colectivo con computadora robada

5ad8fdc2bec0172203d586f4

Los adolescentes de 15 años viajaban de Acevedo a Pergamino con pertenencias presuntamente robadas.

El jefe de calle; el oficial de servicio y varios oficiales de la Comisaría Tercera interceptaron un colectivo en el que dos adolescentes trasladaban desde Acevedo a Pergamino productos de presunta procedencia ilegal.

Los uniformados de la dependencia policial recibieron un llamado anónimo que les indicó sobre dos jóvenes que habían partido en una unidad de Verselli Hermanos, que cubre el servicio San Nicolás Pergamino, con una computadora portátil de procedencia robada.

Gustavo Santapaola; Hernán Funes y Bárbara Sánchez concurrieron a interceptar el paso del colectivo en avenida Drago y la ruta 188; ante la posibilidad que descendieran en esa esquina para luego trasladarse al barrio Jorge Newbery.

Al parar el colectivo el chofer les indicó a los efectivos policiales que sujetos de esas características habían descendido unas cuadras antes: en ruta 18 y avenida De la Cruz Gorordo.

Hasta allí se trasladaron en un móvil de la Comisaría Tercera e interceptaron al par de adolescentes y al requisarle la mochila le incautaron una computadora portátil tipo notebook y un equipo de música.

Los menores no pudieron acreditar la propiedad de los dos dispositivos electrónicos y mientras los efectivos convocaban al fiscal Daniel Aguilar y el instructor judicial Guido de Mayo, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, apareció un joven de 20 años de edad; quien se presentó como hermano de uno de los sospechosos.

Los funcionarios judiciales secuestraron la computadora portátil y el centro musical para reintegrarlo al propietario, de lograrse establecer a quien pertenecen esos bienes; según fuentes de la Justicia. Los menores tienen edad de inimputables para la Ley penal y tras ser demorados se reintegrando con sus padres.

Semanario el tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!