Locales“MARIANO ALFONZO, UN PUEBLO QUE AVANZA CONTINUAMENTE”

 p

El Intendente del Partido de Pergamino recorrió esta mañana la localidad de Mariano H. Alfonzo, junto al subsecretario de Asuntos Rurales, Aníbal Figueiras, y el delegado Juan Pablo Verdún, para observar los avances en materia de obras: “Hemos inaugurado el nuevo acceso, hicimos entrega de lotes, se están realizando obras de cordón cuneta y ahora estamos trabajando sobre un boulevard que representa una de las entradas al pueblo”.

La obra que recién comienza consiste en un boulevard de 450 metros de escoria, con 14 canteros con columnas dobles en el centro y nueva luminaria. El objetivo es embellecer el pueblo y anexar también el nuevo casco del pueblo con el Instituto Mariano Moreno Escuela Agrotécnica, institución educativa que se realizó con el fondo educativo del Municipio de Pergamino.

Los trabajos de limpieza de canal y cordón cuneta responden a la necesidad de actuar frente a las inclemencias del tiempo, atendiendo a que la zona se inundaba y las calles se deterioraban. Como remarcó el delegado de Alfonzo, “luego de limpiar y hacer los cordones cunetas, pudimos cerciorar con esta última lluvia que el trabajo en conjunto dio sus frutos, fue acertado y vamos por buen camino. Mi trabajo es que la gente esté contenta”. 

Por último, Aníbal Figueiras señaló que se están cumpliendo con los pedidos que demandan los delegados de las distintas localidades del Partido. “Una vez que terminemos las obras de cordón cuneta en Alfonzo tenemos previsto empezar en Pinzón”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!