LOCALES-Le apuntaron con la mano y le robaron el celular

images

El lunes a la noche en Ramón Raimundo y Sarmiento interceptaron a una joven y con ademanes e intimidación verbal un sujeto la despojó de la mochila y el teléfono móvil.

Un sujeto colocó su mano como si fuera un arma de fuego con su dedo índice extendido hacia adelante y el pulgar en forma vertical hacia arriba para intimidar a una joven y despojarla de las pertenencias.

El episodio delictivo ocurrió el lunes a la noche en inmediaciones de las calles Ramón Raimundo y Sarmiento.

Según surge de las actuaciones iniciales un sujeto en moto interrumpió el paso de una adolescente y con los ademanes con la mano e intimidación verbal le exigió la mochila y el celular.

Por temor a que el delincuente atentara contra ella le entregó su bolso y su dispositivo de comunicación móvil.

El malviviente escapó a bordo de la motocicleta tras apoderarse de las pertenencias de la jovencita; según surge de fuentes policiales.

Arrebataron la cartera a una mujer cuando llegaba a la casa

Una abogada de 55 años sufrió el arrebato de la cartera mientras abría el portón de acceso a la casa el martes a la tarde en el barrio La Guarida.

Mientras se disponía a abrir el portón un sujeto le quitó el bolso y en la violenta maniobra hizo caer a la mujer para, finalmente, correr hacia una moto donde lo esperaba un cómplice.

En la cartera atesoraba 8 mil pesos y un teléfono celular Samsung J1 entre otras pertenencias; según lo expresó en la denuncia judicial. La fiscal Alejandra Ghiotti encabeza la investigación en la Fiscalía Nº 7.

Rompieron la luneta para robar en un auto

El martes a la tarde en Matheu al 800 rompieron el vidrio de la luneta trasera de un automóvil y sustrajeron la cartera de una mujer de 38 años. En el bolso contenía 2.500 pesos entre otras pertenencias.

Sustrajeron un compresor del circo

Los encargados del circo que está instalado en avenida Almafuerte han denunciado la sustracción de un compresor del interior del predio.

Los ladrones ingresaron el viernes a la madrugada al predio mientras todos los integrantes dormían en su casilla y recorrieron el interior de la carpa en busca de elementos de valor y en el sector de bufet se apoderaron del compresor.

SEMANARIO EL TIEMPO

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!