Locales-Motociclista internado en terapia intensiva, buscan testigos del choque

30707521_1923382364641750_8229289903301591040_n

El fiscal Pablo Santamarina está convocando a quienes hayan presenciado un choque entre moto y auto el sábado a las 5:00 y puedan aportar datos del vehículo que escapó de la escena del siniestro tras el impacto.

El conductor de una motocicleta lucha por su vida en la sala de cuidados intensivos del Hospital «San José» tras ser impactado por un auto cuando circulaba por inmediaciones de avenida Colón y Castelli el sábado a la madrugada.

La gravedad del estado de salud del joven conductor de la motocicleta no es lo peor del caso; sino que la huída de la escena del siniestro del conductor del automóvil es lo más delicado de este episodio.

El fiscal Pablo Santamarina a través del instructor judicial de la Fiscalía 8, Andrés Macchiavelo ha dado a conocer el número de teléfono celular 15-684232 para que puedan brindar datos que permitan la individualización del otro vehículo en el choque.

El siniestro ocurrió a las 5:00 y automovilistas que encontraron al joven motociclista tirado sobre la cinta asfáltica inconsciente han llamado al servicio de emergencias y una ambulancia de SAME concurrió a trasladar a la víctima al centro de salud.

Al lugar del siniestro concurrieron efectivos policiales del Comando; peritos de Policía Científica y el grupo de instructores judiciales de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8.

Por lo que pudieron reconstruir los investigadores policiales y judiciales la moto circulaba por avenida Colón de Sur a Norte, por el carril que va desde el Arroyo hacia Avenida de Mayo, y el automóvil lo haría por Castelli, de este a oeste incorporándose a la avenida.

Ambos vehículos impactaron, el conductor del rodado menor salió despedido y al ver las consecuencias del siniestro quien iba al volante del automóvil abandonó la escena y no se hizo cargo de la situación ni auxilió al motociclista malherido.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!