Tristán afirmó que se retira del espectáculo»Me voy a quedar en Pergamino hasta que sea necesario»

Para el capocómico, los 50 años de carrera marcarán el adiós de su exitosa trayectoria como artista. «Tengo una edad apropiada para dejar los escenarios. Por suerte estoy bien de salud», afirmó en el ciclo Involucrados.

Pasaron 50 años de carrera y es el momento para decir adiós y disfrutar de la vida sin las obligaciones que marcan una carrera tan exigente como la de la actuación. Es por eso que Tristán decidió que es su momento de la despedida. El actor confirmó que en la próxima temporada de verano hará su último espectáculo. “Me voy a retirar del espectáculo y volver a mis pagos. Voy a hacer antes un espectáculo para toda la familia. Se están manejando varias personas para estar en el espectáculo del verano. Tengo una edad apropiada para dejar los escenarios. Por suerte estoy bien de salud”, afirmó en el ciclo Involucrados.

Según contó el humorista, el próximo verano será la última vez que se suba a un escenario. “Voy a armar un espectáculo para el verano, será la despedida, una obra para toda la familia que ya estoy escribiendo, sin groserías, para que todos puedan venir a divertirse”, contó. A la hora de los nombres para el elenco, Tristán afirmó: “Tengo muchos nombres y muy fuertes, pero prefiero guardármelos hasta poder tener todo controlado”, dijo.

El humorista anunció que una vez terminada esa etapa, se irá a Pergamino para disfrutar de sus pagos y poder saldar una vieja deuda que tiene con su madre. “Voy a recuperar la casa de mi madre, donde me crié y que desde hace 40 años fue usurpada. Yo nunca le pude dedicar tiempo a la recuperación de esa casa, pero ahora llegó el momento. Me voy a quedar en Pergamino hasta que sea necesario, hasta que pueda recuperar mi casa porque tengo ahí todos mis recuerdos de la infancia. Ya hablé con mis abogados y espero poder cumplir con esa promesa”, contó Tristán.

diariopopular.com.ar

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!