Nacionales-Tres menores asesinaron a puñaladas a un chica de 19 años para robarle

Agustina Bustos volvía a su casa cuando fue abordada por tres adolescentes.

Agustina Bustos, de 19 años, fue asesinada a puñaladas el martes por la noche cuando llegaba a su casa en el Barrio Rucci de Bahía Blanca. La joven fue abordada por tres adolescentes que querían robarle la mochila.

Bustos era alumna de la Universidad Nacional del Sur y llegaba a su casa a las 21.30 cuando la atacaron tres varones: uno de 14, otro de 15 y un tercero, de 17. Un vecino halló a la joven ensangrentada y golpeada y llamó al servicio de Emergencias.

Mientras tnato, la policía encontró a los adolescentes en un descampado ubicado en Piedra Buena y Arias. Tenían en su poder la mochila de Agustina, un cuchillo ensangrentado y una lata con pegamento.

El juez de Garantías del Menor, Esteban Usabiaga, pidió la detención del joven de 17 años y envió a un centro especializado a los de 14 y 15 para evaluarlos y enviarlos a un instituto de menores, informó el sitio La Brújula 24.

Tras ser indagado, el mayor de los chicos podría cumplir hasta 180 días de prisión preventiva hasta el inicio del juicio oral.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!