APERTURA DE SESIONES DEL HCD: “EL DESAFÍO CONTINÚA”

p

Esta tarde a las 18 horas en el Salón Luis Sued situado en el Palacio Municipal se realizó la ceremonia del Honorable Concejo Deliberante de apertura del Periodo de Sesiones Ordinarias del año en curso ante la presencia de autoridades del poder judicial, del poder ejecutivo, educativas, policiales, Senadores, Diputados, miembros del Concejo Escolar, Concejales y vecinos.

El Intendente Javier Martínez repasó a largo de su discurso la primera mitad de la gestión, la cual se cimienta sobre “la idea de un Pergamino agroindustrial, seguro, inclusivo, planificado y sustentable y moderno”.

En este marco, señaló los logros obtenidos a nivel nacional y provincial así como los principales avances de las distintas áreas que componen un “gran equipo de trabajo”: Jefatura de Gabinete, Deportes, Cultura, Defensa Civil, Hacienda, Gobierno, Producción, Desarrollo Social, Tierra y Vivienda, Salud, Seguridad, Planificación y Modernización, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano. Acto seguido, destacó la calidad de los empleados municipales sin los cuales “todo esto no hubiese sido posible”.

Para finalizar, el Intendente hizo alusión a los desafíos enfrentados y los que aún quedan por retar: “Entendemos que queda mucho por hacer, que hay cosas que podríamos mejorar. Hemos aprendido, hemos crecido y hemos cimentado las bases para una gran cantidad de reformas que eran necesarias para poner el Estado al servicio de la gente. Es por eso, que tenemos que redoblar el esfuerzo, que al margen de nuestros desvelos de gestión, se trata de recordar el origen y los objetivos de cada uno de los estamentos del Estado y las instituciones de la ciudad”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!